El Campeonato de España de Ciclocros, contará con la participación de la selección Murciana CX

Este viernes 11 de enero da comienzo el Campeonato de España de Ciclocross 2019, que se celebrará en el parque Isla de las Esculturas del 11 al 13 de enero. (Pontevedra).

El Campeonato de España de Ciclocros, contará con la participación de la selección Murciana con el objetivo de obtener grandes resultados, asi como formarse en la exigente categoría del CX.


Los integrantes de la selección Murciana serán los formados por:

Gregorio Perez – categoría cadete

Antonio Zapata – categoría junior

Sergio Vera – categoría Sub23

Categoría Máster:

Antonio Lopez

Fernando Cabrera

Ezequiel Garcia

Miguel Romero

Felix Oliva

En la parte técnica estarán como responsable de la expedición Miguel Ángel Cantero.


Dicho Campeonato contará con varias opciones de seguimiento para que estéis informados de todo lo que sucede en el circuito de la Isla de las Esculturas.

REDES SOCIALES

Tanto el Twitter de la RFEC (@RFECiclismo) como la cuenta de Facebook (@RFECiclismo) serán un punto de información continuo sobre todo lo que acontezca en el Campeonato: imágenes, vídeos, entrevistas, información sobre recorridos, resultados… Además, en nuestro Instagram podréis encontrar el contenido más atractivo e interesante que depare el nacional (@RFECiclismo); mientras que usando el hashtag #CECXPontevedra19 accederéis a las últimas novedades que se publiquen sobre el nacional en redes sociales.

TWITTER VUELTA

De modo paralelo, cada prueba contará con seguimiento en directo a través del Twitter de la RFEC, desde donde se ofrecerá información constante sobre la situación de carrera.

PÁGINA WEB OFICIAL Y RFEC WEB

En la página web oficial del Campeonato de España de Ciclocross de Pontevedra podréis encontrar toda la información al respecto del nacional (programa de competición, horarios, recorridos…), al igual que en la web de la Real Federación Española de Ciclismo, donde al término de cada jornada encontraréis detalladas crónicas, vídeos y clasificaciones.

STREAMING

La jornada estrella de este Campeonato de España de Ciclocross, la del domingo, podrá ser vista en directo íntegramente gracias al streaming de LaLigaSports. La retransmisión arrancará a las 9:20 horas y finalizará al término de la jornada allá por las 15:30 horas.

Enlace al streaming

Mucha suerte para nuestros corredores que a buen seguro consiguen grandes resultados.


ADJUNTAMOS DATOS DE INTERÉS:

programa de competición

Mapa del circuito