JOSE DAVID GOMEZ SE IMPONE EN LA X VUELTA A MURCIA MÁSTER DISPUTADA EN MAZARRÓN-CLASIFICACIONES

JOSÉ DAVID GÓMEZ VENCE EN LA X VUELTA A MURCIA MÁSTER DISPUTADA EN MAZARRÓN
José David Gómez, ciclista del Grupo deportivo Orquin, venció en la X Vuelta a Murcia Máster disputada en Mazarrón durante el pasado fin de semana. El ciclista Murciano sumó el mejor tiempo de la general final cuyo pódium quedó conformado junto a sus compañeros de equipo, Juan Carlos Fernandez y Felipe Peces que resultaron segundo y tercero respectivamente en una prueba que congregó a cerca de 200 participantes de 16 equipos llegados de toda España.

La X Vuelta Murcia Máster, comenzaba el pasado sábado, Los ciclistas completaron por la mañana un recorrido de 47 kilómetros predominantemente llano con salida y meta en Mazarrón, donde los corredores alcanzaron un promedio de 44kn/h imponiéndose en la llegada Moisés Espinos (Velosol cycling Team) Por la tarde tuvo lugar una crono de 6 km donde Jose David Gomez se imponía en linea de meta vistiéndose con el maillot de líder y donde comenzaría a fraguar su 4ª vuelta a Murcia Máster.

El domingo 7 de abril ultima etapa donde se celebró la etapa reina con subidas a los altos de Cedacero y La Cuesta donde se volvía a imponer Moisés Espinos (Velosol cycling Team) y donde Jose David Gomez conseguía su 4ª Vuelta a Murcia Máster.


Adjuntamos clasificaciones:

CLASIFICACIÓN 1ª ETAPA

CLASIFICACIÓN C.R.I.

GENERAL DESPUÉS DEL 2º SECTOR

CLASIFICACIÓN 2ª ETAPA

GENERAL DESPUÉS DE LA 2ª ETAPA


Una gran apuesta e iniciativa del club Ciclista Actividades Deportivas y Ayuntamiento de Mazarrón en su apuesta por el deporte, siendo una satisfacción para la Federación Ciclismo Región de Murcia el poder contar y colaborar con el gran equipo humano que lo componen y todos sus colaboradores que hacen posible dicho evento.