,

1ª PRUEBA CICLISTA CARTHAGINESES Y ROMANOS DOMINGO 17 SEPTIEMBRE 2017

Este fin de semana, concretamente el próximo domingo 17 de septiembre se disputara la 1ª Prueba Ciclista Carthagineses y Romanos para las categorías cadetes y escuelas de ciclismo, donde se podrán ver  a las jóvenes promesas del ciclismo Murciano.

Dicha prueba se dará cita en circuito urbano sito en Paseo Alameda San Anton (Cartagena) donde dará comienzo en primer lugar la categoría cadete a las 9:00 horas para seguidamente en torno a las 10:30 dar comienzo con las categorías de escuelas en su orden habitual de promesas, principiantes etc.

Recordad que al incluir la categoría cadete en esta ocasión “no” tendremos exhibición de Gymnkana de habilidades para alevines e infantiles.

Una gran apuesta e iniciativa del Club Ciclista Cartagena, el cual es una satisfacción para la Federación Ciclismo Región de Murcia el poder contar con el gran equipo humano que lo componen y todos sus colaboradores que hacen posible dicho evento y que siempre están presentes en el calendario Regional con sus pruebas y afición.

Acércate a participar o a animar a estos pequeños campeones, tu apoyo siempre es agradecido por ellos, y sobre todo, juego limpio para que aprendan jugando.

Os esperamos!!!!