Presentada la I Marcha Cicloturista Playas de Mazarrón ‘la 200′, a celebrar el 2 de junio
Hoy ha sido presentada la I Marcha Cicloturista Playas de Mazarrón, también denominada ‘la 200′, a celebrar el próximo sábado 2 de Junio a partir de las 8.30 horas. El acto ha estado presidido por el alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo; le han acompañado el concejal de Deportes, Andrés Valera; el Presidente de la Federación de Ciclismo, José López Tortosa y también los presidentes del C.C. Mazarrón, Francisco Espinosa y del C.C. 9 ½ de Puerto de Mazarrón, José De La Cruz, respectivamente así como el ciclista aventurero, Juan Francisco Cerezo.
Con todo detalle se ha explicado el reto que supone afrontar esta marcha cicloturista de 200 kilómetros y lo que conlleva recorrer ciertos tramos para conseguir premios en cuanto a medallas de oro, plata o bronce. Las inscripciones quedarán cerradas el próximo viernes día 1 por la tarde. Los interesados pueden llamar al teléfono 646 053539 para más información, también dirigirse al correo electrónico clubciclistamazarron@yahoo.es o entrando en la página web: www.la200.neositios.com
Aprovechando esta presentación el alcalde de Mazarrón dió a conocer una novedad muy especial que se llevará a efecto antes del comienzo de esta marcha cicloturista. Consistirá en la colocación en el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón de la primera losa de las estrellas. Llevará el nombre del ciclista profesional murciano, nacido en Cieza, José Joaquín Rojas Gil, actual campeón de España en ruta.
Prensa FCRM

