Hoy martes 12 y pasado mañana jueves 14 en el Circuito de Velocidad de Cartagena los Campeonatos Regionales de CRI

12 junio, 2012  

Hoy martes y el jueves, días 12 y 14 de junio, se disputan en el Circuito de Velocidad de Cartagena los Campeonatos Regionales de CRI. En la jornada de esta tarde que comenzará a partir de las 5 participarán solo los Cadetes hombres, y las Féminas de las categorías Cadete, Junior y Élite.

Pasado mañana jueves tendrá lugar la otra jornada y en ella intervendrán  corredores de las categorías Junior, Sub 23 y Élite, también a partir de las 5 de la tarde.

Dos interesantes tardes de ciclismo en las cuales tanto los chicos, como las chicas, ofrecerán un buen espectáculo en tan magnífico circuito deportivo cartagenero. Todos los aficionados que lo deseen pueden presenciar las pruebas y animar a cada uno de los corredores y corredoras.

Al término de cada competición, se procederá al acto de entrega de medallas y maillots a los campeones regionales de CRI.

Prensa FCRM

    Colaboradores



    Patrocinadores



    Proveedores





© Federación de Ciclismo de la Región de Murcia
C/ La Torre s/n. Pabellón la Torre
30006 Puente Tocinos (Murcia)
Telefono: 968 30 28 46 - Fax: 968 30 16 22