Suerte dispar en los Campeonatos de España Master

El campeonato de España de carretera master que se celebraba el pasado domingo 17 septiembre en Colindres, (Cantabria) reunió a mas de 400 corredores en la categoría Master.

la expedición Murciana formada por: Pascual Cremades, Jesús Miguel López, José David Gómez, José Pardo, José Manuel Navarro, Gregorio Jiménez y German Pindado, dentro de las categorías oficiales masculinas, tuvieron suerte dispar aunque en todo momento se mantuvieron competitivos y activos dentro de las pruebas que comprendían dicho campeonato, tal es así que José Pardo dentro de la categoría Master 30A se proclamo sub-campeón de España.

La Federación Ciclismo Región de Murcia quiere agradecer a dicha expedición el esfuerzo e ilusión depositadas en dicho campeonato y en especial a José Pardo por su merecido sub-campeonato que seguro en próximas ediciones se convertirá en oro.

Del mismo modo Felicitar a Jesús Miguel López – Doriga con licencia Murciana el cual aunque no viajo con la expedición Murciana consiguió un brillante resultado como fue el campeonato de España en la categoría Master 50B

Enhorabuena a todos!!!