próximo domingo 29 de Octubre de 2017, XII edición de la Integral de la Cabra.

El próximo domingo 29 de Octubre de 2017 se celebrará la XII edición de la Integral de la Cabra.

La Integral de la Cabra es un reto de ciclismo de montaña, que se desarrolla en su totalidad en el Parque Regional de El Valle y Carrascoy, con salida y llegada en la pedanía murciana de Sangonera la Verde y que busca armonizar el deporte y la naturaleza, destinada a deportistas con espíritu de superación personal.

Las normas de conservación del Parque limitan la participación a 500 ciclistas. En las últimas ediciones las inscripciones se han agotado en sólo unos pocos minutos.

Los participantes realizarán un recorrido de 80 km con 2.200 m de desnivel acumulado positivo, calificado de muy exigente, siendo una prueba NO COMPETITIVA.

El principal objetivo de los bikers del club organizador es conseguir que el participante disfrute al máximo de esta experiencia deportiva. Se hace entrega de la medalla FINISHER a todos aquellos que completan el recorrido en menos de 8 horas, superando así el RETO DE LA CABRA.

Queremos que esta marcha sea una reivindicación del ciclismo de montaña como un deporte respetuoso y limpio. Si esto no es de tu interés, La Integral y El Valle y Carrascoy te agradecen que cedas tu dorsal a quien valore practicar su deporte en un entorno privilegiado que hay que cuidar.

Ya conoces el reto… ¿te vas a rendir?

Una gran apuesta e iniciativa de RUTAS MTB MURCIA MONTAÑA A.C. el cual es una satisfacción para la Federación Ciclismo Región de Murcia el poder contar con el gran equipo humano que lo componen y todos sus colaboradores que hacen posible dicho evento ya que siempre están presentes en el calendario Regional con sus pruebas y afición.