,

CIRCUITO BTT REGIÓN DE MURCIA. NOTA RECOGIDA DORSALES – VERIFICACIÓN – RECORRIDO

IV  CHEPAS BIKE 2017 – CIRCUITO BTT REGIÓN DE MURCIA XCM

 

Este fin de semana comienza el Circuito BTT Región de Murcia Xcm, concretamente dará su salida en la IV edición de Chepas Bike, en San José de La Vega el próximo día 23 a las 09:00.

Para establecer pautas dentro de los momentos anteriores a todas las pruebas de este Circuito así como agilizar los trámites, el equipo de organizadores de pruebas, estamento BTT y comité árbitro han detallado los siguientes puntos a tener en cuenta:

 

  1. Los corredores deberán llegar con el suficiente tiempo de adelanto al lugar de la prueba, al menos hora y media antes estará todo el dispositivo montado para lo siguiente. (Evita las prisas de última hora)
  2. Todo corredor deberá ir provisto de DNI, su licencia de la RFEC u válidas según convenio de la FCRM con otras Federaciones Regionales, de modo que pueda ser mostrada si se le requiere en algún momento. ( En caso de seguro de un día no será necesario)
  3. En Primer lugar, el corredor se dirigirá al Stand de Cronomur, donde el responsable del mismo le entregará su dorsal correspondiente que consta según su inscripción, pudiéndole solicitar la licencia.
  4. El color del dorsal dependerá de su categoría y ser Pre- Inscrito o No- Pre inscrito al Circuito BTT Región de Murcia Xcm, lo que tendrá que tener en cuenta para la colocación en el cajón correspondiente de salida. (Ver Reglamento XCM de esta web).
  5. Recogido el Dorsal, el corredor deberá ponerlo en su bicicleta y VESTIDO con la uniformidad de su equipo, dirigirse al control de Firmas donde se hallará el Comité Árbitro, aquí firmará en el hueco establecido para su número.
  6. Aquel corredor que no firme quedará bajo posible sanción del equipo árbitro.
  7. Colocación en Cajones:
    1. Cumplidos estos trámites, el siguiente paso será la colocación en los cajones correspondientes.
      • Los corredores se colocarán tal y como indica la imagen adjunta, la cual también se puede encontrar en el Reglamento XCM, personal de organización y comité estará para ayudar en lo que se precise y dar información. Además, habrá colocado en el vallado insignias con distintos colores relacionadas con el lugar de colocación de cada corredor según su color de dorsal.
      • Es importante realizar esta acción con el tiempo suficiente para evitar esperar innecesarias.
    2. El Equipo de Árbitraje nombrará para el primer cajón a los 5 primeros de cada categoría según clasificación general año anterior (Estará colgada la misma en la salida). A estos se le unirán un máximo de 8 invitados por la organización.
    3. Siguientes cajones, tal y como indica la imagen.

  1.  Estos puntos serán seguidos en todas y cada una de las pruebas futuras del Circuito BTT Región de Murcia XCM, así como también en el Circuito XCo con pequeños cambios, ya que no hay cajones y sólo primera parrilla de la general.
  • Recorrido: debido a problemas ambientales, desde la CCAA de La Región de Murcia se ha limitado el paso por la conocida “Senda Partida”, desviando la prueba levemente por el “Caminos de la Tierra Roja”.
  • Cuidemos entre todos el Ambiente, estamos en un Parque Regional Protegido así que no tiremos residuos de barritas, geles u similares al suelo, debemos recordar que del buen uso del mismo dependerá las futuras pruebas y otras.

      Gracias por la Colaboración – Todos Sumamos.

 

                                              

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *