GRAN MAÑANA DE CICLISMO EN EL 4º MEMORIAL ESCUDERO-FCO. NAVARRO “EL NENE”-RESULTADOS

La localidad de Torre Pacheco acogió este fin de semana la exhibición de escuelas de Ciclismo Región de Murcia, 4º MEMORIAL ESCUDERO-FCO. NAVARRO “EL NENE”, organizada por el Club Ciclista Roldan.
Un recorrido donde los más pequeños han disfrutado de una gran mañana de ciclismo.
Se dieron cita alrededor de un centenar de jóvenes ciclistas de tres a catorce años distribuidos en nueve pruebas deportivas para corredores en edad promesas, principiantes, alevines e infantiles y donde se volvía a disfrutar de la categoría Féminas, prueba única en el calendario nacional para chicas en Escuelas de Ciclismo. Una apuesta de la Federación Ciclismo junto a sus clubes en pro de la igualdad de género.
La prueba daba comienzo en esta ocasión con la Gymkana de habilidades donde los participantes de categoría Alevin e Infantil, demostraban su destreza con los distintos obstáculos que tenían que superar.

seguidamente y  para las categorías, Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles, las cuales disfrutaron durante toda la mañana de un gran ambiente acompañados de monitores, familiares, amigos y la compañía de la empresa Activa Tu Mundo, incluida como parte de las pruebas por la Federación Ciclismo Región de Murcia, donde los más pequeños disfrutan del ciclismo jugando y divirtiéndose junto a sus compañeros y amigos, en esta ocasión los participantes han podido disfrutar de una autentica fiesta de la espuma pasando así una mañana de lo mas refrescante y entretenida


ADJUNTAMOS CLASIFICACIONES:


CLASIFICACIÓN ESCUELAS ROLDAN

GYMKANA ALEVIN 1º

GYMKANA ALEVIN 2º

GYMKANA FÉMINAS

GYMKANA INFANTIL 1º

GYMKANA INFANTIL 2º


DESCARGA AQUÍ IMAGENES DE LA PRUEBA


El acto de entrega de trofeos estuvo presidido Antonio León Alcalde del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó Concejal de deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Gregorio León Presidente del Club Ciclista Roldan, acompañados por Gloria Rodriguez, ciclista profesional del equipo Movistar Team y el Presidente de la Federación Ciclismo Región de Murcia, Sergio Martínez Ros.
Agradecimientos al Excmo. Ayuntamiento de Torre Pacheco, al Club Ciclista Roldan, Policía Local, Voluntarios, así como a participantes y familiares en su gran apuesta e iniciativa por el desarrollo del 4º MEMORIAL ESCUDERO-FCO. NAVARRO “EL NENE” y en su apuesta por el deporte, siendo una satisfacción para la Federación Ciclismo Región de Murcia el poder contar y colaborar con el gran equipo humano que lo componen, y como no, a la colaboración de Caja Rural Central en su gran apuesta e iniciativa por el desarrollo de la Exhibición Escuelas 4º MEMORIAL ESCUDERO-FCO. NAVARRO “EL NENE” y en su apuesta por el deporte.