, , ,

I Open Bahia de Mazarrón Copa de España Ciclismo Adaptado

MAZARRÓN SERÁ SEDE DE UNA DE LAS PRUEBAS DE LA COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO
La cita, el 21 de octubre en la Avenida José Alarcón Palacios.

Aficionados y público en general podrán disfrutar de un fin de semana protagonizado por deportistas caracterizados por su ejemplo de superación
El próximo 21 de octubre Mazarrón será sede de una de las pruebas de la Copa de España de ciclismo adaptado. Deportistas que se caracterizan por su esfuerzo personal llegarán al municipio para competir en las distintas categorías con sus, bicicletas, hambike, tándems y triciclos donde competirán y seguro nos darán una lección de coraje y pundonor. La prueba tendrá lugar en la Avenida José Alarcón Palacios, siguiendo un recorrido de dos kilómetros en el que se compondrá de varias mangas.

La prueba fue presentada este pasado martes por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, junto a Sergio Martínez, presidente de la Federación Ciclismo Región de Murcia y Enrique Belchí presidente del club organizador C.C. ProBike. La presentación también ha sido apoyada por la presencia de los mazarroneros Juan Antonio Sánchez, campeón de España y perteneciente a la Selección Española en categoría MC5 y Francisco Martínez Piña, subcampeón regional categoría MC5 que a buen seguro también serán de la partida en dicha prueba perteneciente a la copa de España ciclismo adaptado.

La oficina permanente del evento deportivo estará ubicada en el Hotel Playasol desde el viernes 20 de octubre.

La Federación Ciclismo Región de Murcia no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer enormemente la gran labor en la promoción deportiva de todos los patrocinadores, Ayuntamiento de Mazarrón y Club Probike que hacen posible dicho evento.

Del mismo modo recordar que el calendario de copa de España lo componen 7 pruebas de las cuales 3 de ellas son realizadas en la Región de Murcia, (Lorca, Mazarrón y Águilas a las que se suman Tomelloso, Jerez de la Frontera, Bizkaia y Málaga) es ahí donde se deja ver el grado de implicación que tanto clubes como Federación Ciclismo Región de Murcia y organismos públicos de la Región están haciendo una fuerte apuesta por dicho colectivo en el que día a día nos enseñan la grandeza de este deporte.

Esta prueba deportiva es una oportunidad para que aficionados y público en general disfrute de un fin de semana protagonizado por deportistas que se caracterizan por su ejemplo de superación en un marco incomparable como es Mazarrón.