JOSE DAVID GOMEZ SE ADJUDICA LA VII VUELTA ARAGÓN MASTER

José David Gómez se adjudica la VII challenge Master Aragón 2017 celebrada los días 29 y 30 de Abril en la citada comunidad.

La primera de las tres etapas tuvo lugar en la localidad de Ejea de los caballer, una C.R.I. sobre un trazado de 5km en el que el corredor Murciano en las filas del ULB Sports-Monforte marcaria las primeras diferencias al imponerse por 4s a su compañero de equipo José Alberto Olaya y en 13 a José Antonio Larrea del equipo AC Hotels By Marriott.

A la tarde se disputaría el segundo sector en la localidad de Ejea sobre un recorrido de 65 km en el que el corredor Murciano José David Gómez mantendría el liderato al perder tan solo dos segundos sobre sus perseguidores.

En la ultima de las tres etapas disputadas en la localidad de Ejea Uncastillo sobre un recorrido de 113km José David a podido mantener el liderato al entrar en cuarto puesto al mismo tiempo que el ganador José Manuel Jiménez.

Merced a su regularidad el corredor Murciano José David Gómez (M40) en las filas del ULB Sports-Monforte se ha impuesto en la General final de la VII vuelta Aragón 2017 por delante de los (M30) José Antonio Larrea y José Manuel Jiménez los dos del equipo Hotels By Marriot.

Destacar también el 2ºpuesto en la clasificación de la regularidad final y el 3º en la clasificación de la montaña.

 

Enhorabuena!!!!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *