La primera selección murciana de ciclocross de la historia disputo el Campeonato de España CX

El Campeonato de España de Ciclocross Loterías ha ofrecido un vibrante espectáculo sobre un circuito “embarrado”

Unos campeonatos épicos.
La primera selección murciana de ciclocross de la historia se desplazó este pasado fin de semana a la localidad
Guipuzcoana de Legazpi para disputar el campeonato de España de cx loterías ! Un circuito totalmente embarrado con más de un 90℅ de terreno no ciclable donde nuestros pilotos se defendieron como titanes.
En la primera manga del día nuestro corredor Antonio López se midió cara a cara con más de 120 corredores y una avería mecánica, con un rápido cambio de bici pudo finalizar en una discreta posición su manga.
En la prueba de máster 30 nuestros crosser Samuel Monreal y Fernando Cabrera tendrían muy mala fortuna con la mecánica de sus bicicletas y tuvieron que finalizar con sus bicicletas a hombros esta durísima carrera ! Y en la última manga del día nuestro joven corredor de la expedición Juan Rodríguez haciendo una digna carrera hasta sufrir una rotura en su bicicleta viéndose obligado a abandonar la prueba.

Por último los corredores destacan sobre todo la gran labor de los técnicos Lorenzo López y Miguel Ángel Cantero por la tremenda asistencia en unas condiciones extremas ! Una experiencia única con la que nuestros corredores agradecen a la Federación de ciclismo el apoyo ofrecido y vuelven con una gran motivación para preparar el próximo CX Race Región de Murcia 2018 donde 6 pruebas ya son las confirmadas.