, ,

MERITORIA ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN MURCIANA DE PISTA EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Buena actuación la de la Selección Murciana de Ciclismo en el Campeonato de España de Pista Celebrado en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla – Navarra.

En éste campeonato participaron las categorías de Ciclismo Adaptado clase MC3, Cadetes y Juveniles ( Femenina y masculino).

La selección Murciana se ha mostrado en todo momento competitiva y demostrando así que va por el buen camino, cosechado en su participación una meritoria Medalla de Plata a cargo de Alberto Pérez Díaz en la categoría Scratch Cadete y dos Bronces a cargo de Juan Emilio Gutiérrez Berenguel en persecución individual y prueba de KM de categoría Ciclismo Adaptado clase MC3.

Los demás corredores supieron estar a la altura como grandes ciclistas y siguen mejorando y aprendiendo cada día con la participación en estos eventos nacionales, a la par de crear un clima estupendo en esta selección.

Agradecimientos a los técnicos que forman una parte muy importante de este grupo y lo están uniendo de tal forma que todos disfruten de este deporte en cada salida.

Técnicos:

  • Pablo Aitor Bernal
  • Juan Miguel Pérez
  • Jose Antonio Martínez
  • Geoff Cox
  • Juan Mondejar

 

¡Enhorabuena a todos!

          

 

      

 

Ver más

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *