, ,

Molina de Segura celebra la 29º Marcha Cicloturista Ruta de la Conserva el domingo 14 de mayo

Molina de Segura celebra la 29º Marcha Cicloturista Ruta de la Conserva el domingo 14 de mayo 

El recorrido será de 127 kilómetros, y la salida tendrá lugar a las 08.30 horas, desde la Plaza de España

 

La 29º Marcha Cicloturista Ruta de la Conserva de Molina de Segura, organizada por el Club Ciclista Molinense, la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM), se celebra el domingo 14 de mayo.

La prueba ha sido presentada en rueda de prensa hoy jueves 4 de mayo, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez Ros, y el Tesorero del Club Ciclista Molinense, Nicolás Pérez Parras.

La Ruta de la Conserva dará comienzo a las 08.30 horas, con SALIDA desde la Plaza de España de Molina de Segura. El recorrido, de 127 kilómetros, es el siguiente: Molina / Ceutí / Yéchar / Fuente Caputa / Embalse Alfonso XIII / Cieza / La Bermeja / Ricote / Archena / Molina de Segura. A la llegada, se entregará obsequios a todos los participantes y premios especiales a: club más numeroso (mínimo de 5 participantes), participante más lejano, participante más veterano, participante más veterana, participante masculino más joven, participante femenina más joven y bicicleta más retro o clásica. 

 

Las inscripciones se realizarán en www.ccmolinense.com y www.cronomur.es, y su precio se ha fijado en 22 euros para la inscripción básica, cuyo plazo finaliza el día 11 de mayo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *