, ,

“Nota informativa”

A todos los federados de la Federación Ciclismo Región de Murcia.

 

Les informamos que los Campeonatos de España de BTT Ultra Maratón (XCMU) 2017 se celebrarán, finalmente, el día 3 de junio, en la localidad de Alcora (Castellón).       

PRE-INSCRIPCIONES: Los Campeonatos van a ser organizados por el club que, en un principio, tenía prevista en el calendario nacional la prueba denominada “6º Gigante de Piedra”, en la misma fecha y localidad. Por este motivo, dicho club inició el proceso de pre-inscripciones en su web particular y ya tiene registrados un determinado número de corredores/as. Al mismo tiempo tenemos que informar que, por motivos medio ambientales, existen restricciones oficiales y está limitado el acceso a la zona del circuito. Debido a lo expuesto, nos adjuntan formulario de pre-inscripción para que indiquemos qué corredores/as van a participar, con un máximo de 10 corredores/as por federación, sea cuál sea la categoría e independientemente lo hagan como selección autonómica o como club/equipo. En este formulario no figurará ningún corredor/a que ya tenga formalizada su inscripción anteriormente en la web del organizador, es decir, los que la FCRM haga constar serán diferentes a los ya pre-inscritos por el organizador. El plazo para hacer llegar a la RFEC dicha relación finalizará el día 29 de mayo próximo, a las 20’00 horas

 

Sabemos que sois muchos los que os gustaría asistir a dicha prueba y es por ello que hacemos esta publicación hasta cubrir el cupo, a los 10 primeros que nos hagan llegar su intención de participar podrán hacerlo a través de la FCRM pagando la cuota de inscripción reflejada por el organizador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *