,

PROCEDIMIENTO VERIFICACIÓN Y ENTREGA DORSALES XCO LA CAMPANA – MAPA LOCALIZACIÓN DEL CIRCUITO

PROCEDIMIENTO VERIFICACIÓN Y ENTREGA DORSALES XCO LA CAMPANA –  MAPA LOCALIZACIÓN DEL CIRCUITO

Como medio de minimizar las esperas,  unificar criterios para esta prueba y resolver problema de numeración de dorsales surgido en la última prueba, este proceso se realizará de la siguiente forma:

  1.  En la Prueba de La Campana se le va a entregar Dorsal Nuevo a todos los corredores inscritos para esta prueba (incluido cadetes y juveniles) y para todo el Circuito.
  2.  El corredor acudirá en primer lugar al equipo árbitro, donde con su LICENCIA y DNI se procederá a verificar su presencia en la prueba y asignar número de dorsal según la base de datos existente de esta prueba y anteriores.
  3. Posteriormente, el corredor pasará a la mesa de CRONOMUR, donde se le entregará el CHIP correspondiente y dorsal que deberá llevar en la bicicleta de forma visible.
  4. Para la obtención del correspondiente CHIP, será necesario entregar la licencia en el STAND de Cronomur.
  5. Para aquellos que no se hayan inscrito en Cronomur, existe posibilidad de hacerlo el día de la prueba, con incremento de 5€ sobre precio base, salvo cadetes y junior que es gratis.
  6. Acabado esto, ya puede empezar tranquilamente a calentar.

Proceso para KIDS SERIES: 

  1.  Para las KIDS SERIES, sólo tendrán que verificar aquellos que tengan licencia de un día y también los corredores que no hayan participado en ninguna prueba de las que se han celebrado. Para ellos, deberán de hacerlo ante el Equipo Árbitro.
  2. El resto de corredores, quienes hayan participado en otras pruebas con su dorsal y licencia, se les verificará el dorsal en la salida cuando vayan a participar.

 

MAPA LOCALIZACIÓN

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *