GRAN MAÑANA DE CICLISMO EN EL XII TROFEO ESCUELAS DE CICLISMO LOS ALCÁZARES-RESULTADOS

La localidad de Los Alcázares acogió este fin de semana la exhibición de escuelas de Ciclismo Región de Murcia, XII TROFEO ESCUELAS DE CICLISMO, organizada por el Grupo Deportivo Los Alcázares.
Un recorrido donde los más pequeños han disfrutado de una gran mañana de ciclismo.
Se dieron cita alrededor de un centenar de jóvenes ciclistas de tres a catorce años distribuidos en nueve pruebas deportivas para corredores en edad promesas, principiantes, alevines e infantiles y donde se volvía a disfrutar de la categoría Féminas, prueba única en el calendario nacional para chicas en Escuelas de Ciclismo. Una apuesta de la Federación Ciclismo junto a sus clubes en pro de la igualdad de género.
La prueba daba comienzo en torno a las 10:45h.

las categorías, Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles, disfrutaron durante toda la mañana de un gran ambiente acompañados de monitores, familiares, amigos y la compañía de la empresa Activa Tu Mundo, incluida como parte de las pruebas por la Federación Ciclismo Región de Murcia, donde los más pequeños disfrutan del ciclismo jugando y divirtiéndose junto a sus compañeros y amigos, en esta ocasión los participantes han podido disfrutar de una autentica fiesta del agua pasando así una mañana de lo mas refrescante y entretenida.

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por representantes del Ayuntamiento de Los Alcázares Don Nicolas Ruiz Concejal de deportes, Mario Cervera, Mª Jose Benzal, el Presidente del Grupo Deportivo Los Alcázares Don Anselmo Guillen, Don. Francisco Perez representante de ULB  y el Presidente de la Federación Ciclismo Región de Murcia, Don Sergio Martínez Ros.

Agradecimientos al Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, al Grupo Deportivo Los Alcázares, Policía Local Los Alcázares, Voluntarios Grupo deportivo Los Alcázares, así como a participantes y familiares en su gran apuesta e iniciativa por el desarrollo del XII TROFEO ESCUELAS DE CICLISMO y en su apuesta por el deporte, siendo una satisfacción para la Federación Ciclismo Región de Murcia el poder contar y colaborar con el gran equipo humano que lo componen.

 

ADJUNTAMOS CLASIFICACIONES:


CLASIFICACIÓN ESCUELAS LOS ALCÁZARES


DESCARGA AQUÍ IMÁGENES DE LA PRUEBA


 

 

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por representantes del Ayuntamiento de Los Alcázares Don Nicolas Ruiz Concejal de deportes, Mario Cervera, Mª Jose Benzal, el Presidente del Grupo Deportivo Los Alcázares Don Anselmo Guillen, Don. Francisco Perez representante de ULB  y el Presidente de la Federación Ciclismo Región de Murcia, Don Sergio Martínez Ros.

Agradecimientos al Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, al Grupo Deportivo Los Alcázares, Policía Local Los Alcázares, Voluntarios Grupo deportivo Los Alcázares, así como a participantes y familiares en su gran apuesta e iniciativa por el desarrollo de la 5ª etapa de la Copa Murcia Cadetes – Gran Premio Caja Rural Central y en su apuesta por el deporte, siendo una satisfacción para la Federación Ciclismo Región de Murcia el poder contar y colaborar con el gran equipo humano que lo componen.

 

 

92 participantes en la Exhibición Escuelas de Ciclismo

 

Tras finalizar los corredores cadetes se disputaron nueve mangas correspondientes a la Exhibición de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia. Los ganadores fueron:

Féminas: Marta López Fernández (Valverde Team). En Alevín resultó ganadora Tania Silvente Bernal (Los Dolores).

Promesas: Laura Martínez; María Manzano; Jorge Millán e Iván Sánchez López.

Principiantes: Lucia Gil; Samuel Martínez Socha y Luis Cayuela Cánovas.

Alevines: José David Tomas García y Elías Caballero Sánchez

Infantiles: Pablo Roda Sánchez Valverde y Juan Manuel Camacho Bautista