Resultados,Trofeo Cadetes + Escuelas ciclismo Fiestas Patronales el Mirador (San Javier)

Este sábado se daban cita en El Mirador (San Javier) El trofeo cadetes y Escuelas de ciclismo Fiestas Patronales El Mirador (San Javier) Prueba Ciclista para las categorías cadetes y escuelas de ciclismo, donde se han podido ver  a las jóvenes promesas del ciclismo Murciano.
Éxito de participación donde se daban cita un gran numero de chic@s llenos de ilusión y con ganas de pasarlo bien haciendo lo que mas les gusta, “el ciclismo”.

Dichas pruebas se han disputado en un circuito urbano preparado para la ocasión en las calles del Mirador donde daba comienzo en primer lugar la categoría cadete donde el vencedor ha sido Juan Marín Rocamora del Valverde Team seguido de Alfonso Campoy Medina del Giménez Ganga-Primoti-Tocobike y en tercer lugar Alejandro González Ocaña del Cartagena-Arocam una prueba muy disputada donde los corredores hicieron disfrutar a todos los asistentes.

Adjuntamos clasificaciones: Clasificación cadetes

Clasificación Cadete

Una vez finalizada la categoría cadete se daban cita la categoría escuelas de ciclismo donde los mas pequeños disfrutaron de lo que mas le gusta, “su pasión por la bicicleta” e hicieron vibrar a todos los asistentes.

Adjuntamos clasificaciones:

Promesa 1º

Promesas 2º

Principiantes 1º

Principiantes 2º

Alevin 1º

Alevin 2º

Infantil 1º

Infantil 2º

A la entrega de premios asistieron Estibaliz Masegosa Concejal de deportes Ayto. San Javier, Pedro López Concejal de Festejos Ayto. San Javier, Gregorio Torres Pedáneo del Mirador, Sergio Martínez Ros Presidente de la Federación Ciclismo Región de Murcia y Miguel Pérez Presidente del Club Ciclista El Mirador.

 En definitiva una gran apuesta e iniciativa del Club Ciclista Mar Menor y Club Ciclista El Mirador, los cuales es una satisfacción para la Federación Ciclismo Región de Murcia el poder contar con esa colaboración conjunta donde el gran equipo humano que lo componen y todos sus colaboradores hacen posible dicho evento y siempre están presentes en el calendario Regional con sus pruebas y afición.