,

PRESENTACIÓN COPA ESPAÑA CICLISMO ADAPTADO Y PRESENTACIÓN ESCUELAS (EXPOMED SALUD)IFEPA

Esta mañana se ha presentado en el salón de prensa del Ayuntamiento de Torre Pacheco de la mano de su alcalde D. Antonio León, su Concejal de Deportes D. Raúl Lledó, la Concejal de educación, juventud empleo y formación Inmaculada Concepción Martínez , el Presidente de la Federación Ciclismo Región de Murcia Sergio Martínez Ros, Antonio Balsalobre representante de Ifepa y Joaquín López representante del comité técnico ciclismo adaptado de la Federación Ciclismo Región de Murcia.

la Copa de España de Ciclismo Adaptado que se disputará el sábado 14 de abril, la cual tendrá como especial novedad el paso por el interior del recinto ferial de Ifepa que esos días celebra el II Salón de la vida saludable del Mediterráneo-  http://www.ifepa.es/

El representante del comité técnico ciclismo adaptado de la Federación Ciclismo Región de Murcia, Joaquín López ha destacado que intervendrá entre 80 y 100 corredores de las distintas modalidades de ciclismo adaptado.

Entre los participantes se espera que esté el (Cordobés) murciano de adopción, Alfonso Cabello actual Campeón del Mundo de esta especialidad, en la que los corredores harán un recorrido de 3 km con salida y llegada al recinto ferial de Ifepa.

Una oportunidad única para participar o animar a una disciplina donde el ciclismo es el gran protagonista.

Inscripciones abiertas: PINCHA AQUÍ


Adjuntamos normativa, plazas hoteleras etc……

Normativa ExpomedSalud Copa de España Ciclismo adaptado 2018 Torrepacheco


👉CALENDARIO CICLISMO ADAPTADO 2018:

Asimismo, el domingo, 15 de abril, se presentarán las Escuelas de Ciclismo de la Región, también en el recinto ferial de Ifepa para posteriormente realizar una exhibición en el velódromo Municipal de Torre Pacheco el cual se encuentra junto al recinto ferial de Ifepa.

El presidente de la Federación de Ciclismo de la Región, Sergio Martínez, ha destacado que serán unos 120 niños de toda la Región quienes participen en esta presentación.

Una disciplina en la que los mas pequeños se convierten en los protagonistas y donde la Federación Ciclismo Región de Murcia a querido en este 2018 que se convierta en una actividad donde reinen los valores.

Valores como la amistad, esfuerzo, compañerismo, compromiso y sin dejar atrás en ningún momento la diversión de hacer lo que mas les gusta el ciclismo!!!

De la mano de Caja Rural Central y el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes,(técnicos, monitores, padres, madres, familiares) se hará de esta temporada 2018 una temporada inolvidable para los mas peques.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, también ha resaltado la gran cantidad de eventos que se desarrollarán en el municipio este próximo fin de semana que hace de Torre Pacheco un Ayuntamiento comprometido con el deporte y el concepto de vida saludable.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES PRESENTACIÓN ESCUELAS DE CICLISMO REGIÓN DE MURCIA 2018:

INSCRIPCION DORSAL VALEDERO PARA TODA LA TEMPORADA : “PINCHA AQUI”

(el dorsal para toda la temporada únicamente se asignara a federados)

Para una correcta organización y asignación de dorsales es necesario la realización de la inscripción a través de la zona privada.

  • 9:30h recogida de dorsales para todos los participantes.
  • 10:00h organización y orden presentación escuelas.
  • 10:30h traslado y presentación escuelas en instalaciones Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA.
  • 11:30h vuelta al velódromo Municipal de Torre Pacheco donde dará comienzo exhibición de escuelas donde participaran todas las categorías obteniendo de ese modo 10pt a todos los asistentes.

13:30h aproximadamente se dará por finalizada dicha exhibición y presentación Escuelas de Ciclismo Región de Murcia


Adjuntamos reglamento técnico el cual es muy importante leer:

Reglamento Técnico ESCUELAS DE CICLISMO FEDERACIÓN CICLISMO REGIÓN DE MURCIA 2018

Para cualquier consulta o sugerencia la puede hacer a través de secretariofcrm@murciaciclismo.com o en el teléfono Federación Ciclismo Región de Murcia  968-30-28-46.


Una vez finalizado el acto podréis disfrutar del II SALÓN DE LA VIDA SALUDABLE DEL MEDITERRÁNEO

El II Salón de la Vida Saludable del Mediterráneo, tendrá lugar del 13 al 15 de abril de 2018, en IFEPA-Torre Pacheco, y ofrecerá el más completo escaparate de propuestas y novedades para que usted y los suyos puedan disfrutar de la mejor calidad de vida, a su alcance. Se trata de una feria pionera en el Sector tanto a nivel regional como nacional.
Las empresas participantes estarán divididas en varias áreas: Sanitaria, Saludable, Bienestar, Ecológica, Formativa, Institucional y Deportiva. Se espera una importante asistencia de público, teniendo como referencia la primera edición, en la que ya fue muy positiva.

No te lo pierdas!!!