DFM Rent a Car pedalea junto a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia para impulsar el deporte regional
DFM Rent a Car, empresa murciana de alquiler de vehículos sin conductor, se sube a la bicicleta junto a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, unidos por la rueda, símbolo compartido entre nuestros vehículos y las bicicletas que representa movimiento, unión y progreso compartido, para impulsar el deporte regional y seguir transmitiendo valores como el esfuerzo, la superación, el compañerismo y el compromiso con la seguridad vial.
El acuerdo establece una alianza estratégica con el objetivo de apoyar el desarrollo del ciclismo regional en todas sus categorías, desde la base hasta la alta competición. Gracias a esta colaboración, DFM Rent a Car se convierte en socio clave de la Federación, aportando sus servicios que facilitarán la logística y movilidad de deportistas, equipos y organización de eventos.
En el acto de la firma participaron Juan Sánchez, Director General del Grupo Disfrimur, junto a Miguel Fernández Fernández presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, quienes destacaron la importancia de este acuerdo para el impulso del ciclismo en la Región.