JUAN JOSE LOPEZ GANA EL TROFEO DE CADETES “FIESTAS DE SAN JUAN” EN JUMILLA

Este domingo se ha celebrado una nueva prueba de la Copa Murcia de Cadetes. En ella, se ha llevado la victoria Juan José López Rodríguez, después de completar los 62 kilómetos del recorrido en 1 hora, 24 minutos 14 segundos. El de Velez Rubio se ha impuesto a su compañero de Valverde Team Álvaro García. Tercero ha sido el ciclista ruso Oleg Melnikok, del Grupo Deportivo Llopis, que también ganó las Metas Volantes. En categoría femenina, Tania Silvente se llevó la victoria.

La carrera también supuso un cambio en la clasificación general. Manuel Sanroma, del equipo Jiménez Ganga, es el nuevo líder de la Copa Cadetes de Murcia. La yeclana Violeta Hernández es la líder en categoría femenina.

También hubo una prueba de escuelas, en las que cerca de un centenar de jóvenes volvieron a disfrutar de una jornada de ciclismo y convivencia, para estrechar nuevas amistades y lazos con el deporte.

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jumilla, José Antonio Jiménez, acompañado de representantes de la escuela de ciclismo y de la asociación de vecinos del barrio de San Juan.

CLASIFICACIONES TROFEO CADETE FIESTAS DE JUMILLA

CLASIFICACIONES DE LA JORNADA DE ESCUELAS