XXXXIII EDICION CARRERA CICLISTA EL PAVO-CLASIFICACIONES

Pedro jose lopez (Uniformes Murcia), vencedor de la 43 Edición Carrera Ciclista El Pavo

El pasado domingo 22 de diciembre se celebraba en la localidad de Puente Tocinos la tradicional carrera ciclista “El pavo” en su 43 edición, siendo una de las pruebas con mas antigüedad de las celebradas en la Región de Murcia.

A las 10:30h se realizaba el protocolario corte de cinta de la mano de Dña Rebeca Perez Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Movilidad Sostenible y Juventud del Ayuntamiento de Murcia, Dña Marta Cano Alcaldesa Puente Tocinos, D. Antonio Serrano Presidente Club Ciclista Puente Tocinos, D. Sergio Martinez Presidente Federación Ciclismo Región de Murcia, miembros de la junta Municipal de Puente Tocinos y los corredores profesionales Luis León Sanchez y Antonio Soto que tubierón a bien ser presentes de la partida en la tradicional prueba ciclista ultima de la temporada 2019.

En lo que se refiere a la disputa de la 43 Edición Carrera Ciclista El Pavo, ha sido una carrera disputada a ritmo vertiginoso donde pocas opciones tuvieron las fugas merced al promedio de algo mas de 45 km/h registrado en linea de meta. Finalmente, la llegada se resolvió en un sprint masivo donde el vencedor final fue Pedro Jose Lopez (Uniformes Murcia) seguido de Gabriel Hernandez (Team Manrubia) y en tercer lugar Eloy Teruel (Gsport plataforma C Iberium).

CLASIFICACIÓN CARRERA EL PAVO

CLASIFICACIÓN METAS VOLANTES CARRERA EL PAVO


IMÁGENES DE LA PRUEBA

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por Dña Marta Cano Alcaldesa Puente Tocinos y D. Antonio Serrano Presidente Club Ciclista Puente Tocinos.

En definitiva un gran día vivido en la última prueba de la temporada ciclista en la Región de Murcia.

Agradecimientos al Ayuntamiento de Murcia, alcaldía de Puente Tocinos y Club Ciclista Puente Tocinos, en su gran apuesta e iniciativa por el desarrollo de la 43 edición carrera ciclista “El Pavo” y en su apuesta por el deporte, siendo una satisfacción para la Federación Ciclismo Región de Murcia el poder contar y colaborar con el gran equipo humano que lo componen y todos sus colaboradores.