CICLISTA-CARRETERA

Federarte es la mejor opción

Al contrario que mucha gente piensa, federarse no se trata únicamente de algo relacionado con el ciclismo de competición.

La licencia de federación protege al ciclista, tanto si usa la bici para competir como para ir a comprar el pan. Un domingo de bicicleta tranquilamente con la familia o una salida con los amigos por la montaña.

¿Por qué debería federarme?
Federarte es la mejor opción pues disfrutarás de un seguro de protección tanto de accidentes como de RC, pero además de múltiples descuentos que se ofrecen en marcas, productos, viajes y un montón más a nivel nacional.

Pero FCRM va un paso más allá…
La Federación Ciclismo Región de Murcia se ha propuesto que sus federados tengan, además de todo lo que trae consigo la Real Federación Española de Ciclismo, descuentos especiales en empresas de la Región de Murcia.

¿Cómo puedo canjear mis descuentos?
Eso es lo más sencillo de todo. Cuando hables con la empresa de la que quiera aprovechar el descuento, identifícate como Federado y muestra tu licencia. Eso es todo. ¿A qué estas esperando?

Sigue los pasos para Federarte:

Paso a paso para tu licencia individual.

Paso a paso para tu licencia a través de un Club.

Promociones y descuentos exclusivos de los Federados en FCRM

 
 

Se CICLISTA VIP

Federándote en la Federación Ciclismo Región de Murcia te conviertes automáticamente en un miembro del Club Vip Ciclista y podrás aprovecharte de todos los descuentos, promociones y sorteos que realiza la Real Federación Española de Ciclismo.

SI ERES EMPRESA PUEDES COLABORAR CON EL CLUB SOY FEDERACIÓN

bike-1533285_1920

COLABORA CON EL CLUB SOY FEDERACIÓN
POR NUESTRO CICLISMO, POR NUESTROS CICLISTAS

SI ERES EMPRESA PUEDES COLABORAR CON EL CLUB SOY FEDERACIÓN

Si eres empresa y estas interesado en trabajar y colaborar con nosotros, ¡estamos de enhorabuena!

No solo te podrás beneficiar de formar parte de la comunidad ciclista sino que también serás más visible tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales y además colaborando de forma directa con la Federación Ciclismo Región de Murcia.

Si tienes un producto interesante para nuestros Federados, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo hacerle llegar tu producto que sea beneficioso para ti y para todo el colectivo Ciclista. (administracion@murciaciclismo.com 968-30-28-46)

Tu imagen será visible en nuestras publicaciones tanto web como redes sociales con un alcance en más de 12.000 personas alcanzadas semanalmente.

Esta esponsorización será un buen producto para cualquier “Community Manager” para su difusión en redes sociales. Su imagen corporativa, logo u otras señas de identidad de su empresa se vinculan de manera directa con un concepto saludable, educativo, y social como es el Ciclismo.

Desde la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia pretendemos hacer un ciclismo de todos y para todos.