,

TROFEO ROLDAN CADETES – 3er. MEMORIAL ESCUDERO-FCO. NAVARRO “EL NENE” ESCUELAS DE CICLISMO

Este fin de semana se ha celebrado el Trofeo Roldan cadetes y el 3er. Memorial Escudero-Fco. Navarro “El Nene” para las escuelas de ciclismo, donde se ha podido disfrutar de una muy buena mañana de ciclismo donde las jóvenes promesas del ciclismo Murciano han dejado patente su buen hacer.
Dicha prueba celebrada en la localidad de Lo Ferro (Roldan) concretamente en Avenida Balsicas a dado comienzo con la disputa en primer lugar de la categoría cadete a las 9:00 horas donde en una disputada prueba se alzaba con el triunfo Salvador Pardo del Valverde Team seguido de su compañero de equipo Alberto Pérez Díaz y en tercer lugar Pedro Beneit Callado del grupo deportivo LLopis.

En categoría féminas pleno del C.C. Roldan LLopis/Booking eng  ya que las tres primeras posiciones han correspondido a  Paula Soler LLacer en primer lugar seguida de María José Camacho Bautista y en tercera posición Lucia Navarrete Morales .

Adjuntamos clasificaciones Masculino/Femenino:

RV_ Clasificación Cadete  

Seguidamente dieron comienzo  las categorías de escuelas, al incluir la categoría cadete en esta ocasión “no” tuvimos exhibición de Gymnkana de habilidades para alevines e infantiles pero no por ello dejamos de disfrutar de los mas pequeños que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Adjuntamos clasificaciones

RV_ ESCUELAS LO FERRO

Una gran apuesta e iniciativa del Club Ciclista Roldan, el cual es una satisfacción para la Federación Ciclismo Región de Murcia el poder contar con el gran equipo humano que lo componen y todos sus colaboradores que han echo posible dicho evento.