LA SELECCIÓN MURCIANA JUNIOR SE HACE CON LA VICTORIA POR EQUIPOS EN LA COPA FEDERACIONES

El conjunto de la Selección Murciana Junior gana la clasificación por equipos de la Copa Federaciones

Con la disputa de la Clásica de Guipúzcoa, el conjunto murciano se alza con el premio por equipos, demostrando que en la Región tenemos un gran futuro ciclista.

Empezó esta Copa Federaciomes en Valladolid con buen pie, aunque no era el mejor perfil para los nuestros, conseguimos ponernos líderes.

En esta Clásica de Guipúzcoa había que defender el liderato con un perfil durísimo.

Constaba de unos primeros 80 km llanos donde en combinado regional ha podido ir en buenas posiciones y pasarlo bien, llegada la parte final hasta el km 130 donde se encontraba la meta, una serie de cuatro puertos encadenados donde se han pasado bien hasta el puerto final que este ha decidido la carrera.

Ha sido en esta parte donde el equipo regional se ha comportado de forma excelente y logrado esta preciada clasificaciones, donde hay que agradecer y valorar enormemente el gran trabajo de cada uno de sus corredores y su técnico Juan Miguel.

Enhorabuena a todos los corredores, equipos respectivos que trabajan durante todo el año con ellos y a los técnicos que siempre les acompañan, el Trofeo Federaciones Junior se queda en casa.

Gracias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *