, , , , , , ,

Comunicado importante sobre calendarios de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia

En relación con las pruebas programadas en el calendario de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, se comunica que todo aquel que tenga programado participar en alguna de dichas pruebas consulte con la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y en los comunicados que se emitirán progresivamente con el fin de no crear confusión con falsas publicaciones en relación a las pruebas programadas y entre todos mantener una responsabilidad social.

Se trata de una decisión que responde a criterios preventivos, siguiendo las recomendaciones marcadas por el Servicio Murciano de Salud y la Dirección General de Deportes, evitando desplazamientos innecesarios y restringiendo al máximo los movimientos hasta nueva fecha, con motivo de la prevención de la transmisión del nuevo coronavirus 2019-NCOV.

Las suspensiones se harán efectivas momentáneamente para las dos próximas semanas, incluyendo la cancelación del Criterium Ciudad de Murcia, qué debía celebrarse el próximo 22 de marzo 2020.

Seguiremos informando de manera progresiva según se vayan sucediendo los acontecimientos.