, ,

KIDS SERIES FCRM FUENTE ÁLAMO – 03/06/2017 – INFORMACIÓN

KIDS SERIES FCRM FUENTE ÁLAMO  – 03/06/2017

El C.C. Fuente Álamo ya prepara la próxima cita del calendario Kids Series FCRM, será en el circuito del Colegio San Agustín de esta localidad.

Para aquellos que quieran realizar la inscripción de un día disponiendo de licencia federativa o no, tendrán que ponerse en contacto con el Tlf. que aparece en el cartel, donde le tramitarán la mismas. Se deberán realizar antes del miércoles 31 de Mayo de 2017.

Se recuerda, que la verificación de dorsales se realizará en la mismas salida de la prueba, donde aquellas personas que no hayan participado en ninguna deberán recoger su dorsal previamente y con la suficiente antelación.

Si eres corredor, disfruta de la prueba, aprende, diviértete y practica el juego limpio y la amistad en el deporte. Si eres acompañante, anima a todos los niños, pon tu granito de arena para que se diviertan aprendiendo y valora siempre sus actuaciones positivas. 

Agradecimientos al C.C. Fuente Álamo, el Ayuntamiento de Fuente Álamo y todas las marcas colaboradoras que hacen se potencie el ciclismo desde las bases.

              

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *